DestacadasMéridaPolicía

Convive con el cadáver de su amigo por tres días

 

Al ser una persona de la tercera, no tiene noción de muchas cosas, por lo que ignoraba que su compañero estaba muerto

Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2020.-A pesar de llevar tres días de haber fallecido una persona, su amigo permaneció en el mismo domicilio, inclusive dormía a un costado del cadáver que se encontraba en una hamaca.

De acuerdo con el reporte, en un domicilio de la calle 71 entre 80 y 82 del centro de Mérida, policías acudieron al reporte de vecinos que salía un olor fétido de una vivienda.

Para la sorpresa de los agentes, el cadáver estaba en la hamaca en estado de putrefacción, por lo que desalojaron al señor y acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Médico Forense.

El sujeto, que había fallecido en su hamaca cuando menos tres días antes, habitaba la casa con un adulto mayor que, al igual que él, se dedicaba a la pepena de basura y pasó todo este tiempo con el cadáver.

Se informó que el sobreviviente es una persona con discapacidad, por lo que no tiene una noción del tiempo. Se le canalizó a una dependencia gubernamental para su atención.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!