DestacadasPolicíaYucatán

Rocían gasolina a una casa donde viven dos trabajadoras de la salud

 

Dos sujetos rociaron gasolina al predio y a un automóvil, la policía estatal ya inicio la investigación

Mérida, Yucatán, 27 de mayo del 2020.- A la una de la madrugada de este miércoles se suscitó un intento de homicidio en la colonia Lindavista a dos trabajadoras de la salud y una menor de edad en la ciudad de Mérida.

De acuerdo al reporte de las afectadas, la madrugada de este miércoles un par de sujetos con un bote de gasolina se acercaron el domicilio, para arrojar el liquido encima de un vehículo al interior del mismo.

Gracias a las cámaras, las afectadas pudieron observar lo que pasaba en la terraza; intentaron apagar el incendio, pero se incrementó, optando por salir del domicilio donde también se encontraba durmiendo una menor de 7 años.

Una de las enfermeras dio a conocer ya había recibido hace un par de meses amenazas por parte de personas desconocidas.

Ya otorgaron a las autoridades todo el material de las cámaras de vídeo para iniciar el proceso de investigación.

A través de redes sociales, la hija de la afectada, denunció que su madre, que es enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad fue víctima de agresión ya que le quemaron su casa y un automóvil.

‘Y siguen las agresiones a buenas enfermeras del Hospital Regional afortunadamente ellas están muy bien lo material se recupera!!’, escribió la usuaria de redes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!