DestacadasNacional

Cumplen el deseo de Iker, le regalan una Tablet

El menor hacia mandados para poder comprarse una ‘Tablet’ y no perder sus clases en línea

Ciudad de México, México, 21 de mayo del 2020.- Después de que su historia se volviera viral en redes sociales, ya que el pequeño Iker Rodríguez hacia mandados para poder tener dinero y comprar una ‘Tablet’ que le permitiera seguir sus clases en línea, ya tuvo una gran sorpresa.

Al conocerse su historia, una persona decidió donarle el equipo, además de que las autoridades de Tamaulipas, donde se dio este caso, le regalaron una bici nueva.

Iker hacía mandados como si fuera un ‘Uber Eats’ en su bicicleta.

Con lo que obtenía, el pequeño ahorraba para poder comprarse su ‘Tablet’ y no perder sus clases en línea, pero era muy difícil poder juntar lo suficiente.

Al volverse viral su historia, una persona decidió comprar una Tablet y regalársela, en premio a su esfuerzo y tenacidad, y el DIF de Ciudad Victoria, donde vive Iker, le regaló una bicicleta nueva, lo cual llenó al menor de una alegría tal que hasta su señora madre agradeció a todos los que hicieron posible esto.

A pesar de que no es necesario, Iker dijo que continuará su peculiar servicio de ‘Uber Eats’ en la colonia Vamos Tamaulipas, lo cual demuestra su responsabilidad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!