DestacadasYucatán

Se reporta el fallecimiento de 6 personas más por covid-19 en Yucatán

 

Además de 19 nuevos contagios, con lo que suman 856 casos positivos en el estado

Mérida, Yucatán, 10 de mayo del 2020.- La Secretaria de Salud estatal informó este 11 de mayo el fallecimiento de seis personas, y 19 nuevos contagios por covid-19 en Yucatán, de los cuales 5 son en Mérida y los demás en el interior del estado.

En total ya son 856 casos positivos, 9 de otro país o estado.

Respecto a las víctimas son:

Hombre de 35 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de hipertensión y obesidad. Vivía con una persona, que no presenta síntomas.

Hombre de 73 años, de Sanahcat; sufría hipertensión e insuficiencia renal crónica. Las personas con las que vivía se reportan asintomáticas.

Mujer de 69 años, de Mérida. Tenía un tumor cerebral y EVC; tuvo antecedente de contacto con un caso confirmado a Covid-19.

Mujer de 55 años, de Kunché, localidad de Espita, con diabetes y obesidad. Vivía con siete personas, los cuales no presentan síntomas.

Hombre de 77 años, de Umán, con diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica. No presentan síntomas las personas que vivían con él.

Hombre de 81 años, originario de Canadá y residente de Progreso, Diabetes; tuvo antecedentes de contacto con un caso confirmado a Covid-19.

Con estas muertes, suman 75 decesos por Covid-19 en Yucatán; el rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!