DestacadasPolicíaYucatán

Salen bajo fianza sujetos que robaron en una agencia de Kanasín

 

La Fiscalía General del Estado formuló una imputación contra los sujetos por el robo de planchas de cervezas

Mérida, Yucatán, 6 de mayo del 2020.- Por su presunta participación en el delito de robo calificado, tras saquear cervezas en un negocio de la colonia Flor de Mayo en la localidad de Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló una imputación contra los sujetos D.P.A y A.R.S.O.

Los hechos ocurrieron el pasado tres de mayo, cuando los imputados ingresaron a un negocio de venta de cervezas en la calle 63 de la citada colonia, donde presuntamente se apoderaron de varias planchas de cerveza.

Pero, para su mala fortuna, fueron sorprendidos por elementos de seguridad, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

Decretándoles el auto de vinculación a proceso de ambos involucrados y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Los imputados deberán acudir a firmar periódicamente ante la agencia de la Fiscalía en Kanasín, presentarán una garantía económica, tienen prohibido acercarse al lugar de los hechos y a determinadas personas, además deberán someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene prohibido salir del estado sin autorización judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

Agencias

error: Content is protected !!