DestacadasNacional

Decomisan autobús de turismo cargado de cervezas

 

Al parecer en Tabasco las cosas se están poniendo muy extremas ante la indefinida Ley Seca

Comalcalco, Tabasco, 29 de abril del 2020.-Al parecer las cosas se están poniendo muy extremas en Tabasco, ya agentes de Seguridad Pública de Comalcalco aseguraron un autobús de turismo cargado con cervezas, esto ante la violación de la Ley Seca decretada en el estado.

La mañana del martes 28 de abril se recibió una llamada telefónica en la Dirección de Seguridad Pública municipal en la que denunciaban que, en la colonia, Tomás Garrido varias personas estaban descargando cervezas de un camión de transporte de pasajeros, por lo que una patrulla acudió hasta la calle Guao de dicha localidad.

Al llegar las autoridades, encontraron abandonado y con las puertas abiertas el autobús marca Mercedes Benz, con placas 917-RP-7 del Estado de México; en su interior se encontraron diversos empaques de bebidas embriagantes.

En la unidad se contabilizaron y fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado 3 planchas de cerveza Tecate, 29 planchas de cerveza Modelo, 10 planchas de cerveza Barrilito, 107 planchas de cerveza Barrilito en latas de 355 mililitros cada una, 88 paquetes de cervezas Tecate doce packs de 355 mililitros cada lata y 1 paquete de bebida Caribe Cooler de 24 botellas de 300 mililitros cada botella.

Todo el producto quedó en resguardo del Centro de Procuración de Justicia de Comalcalco y el autobús a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

Para quienes se preguntan cuánto tiempo más durará la ‘Ley seca’ en Tabasco, la respuesta es que continuará hasta que termine la pandemia del COVID-19, así lo confirmó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!