DestacadasPolicíaYucatán

Hacen otro ‘boquete’ para robar una agencia

 

Una denuncia anónima evitó el robo del producto etílico; es el segundo atraco en menos de dos días

Hunucmá, Yucatán, 19 de abril del 2020.- De nueva cuenta, un sujeto hizo un boquete a una agencia de Modelorama pero ahora en el municipio de Hunucmá, gracias a una denuncia anonimia se evito el robo, ya que el ladrón al verse descubierto huyó del lugar.

Por segunda ocasión en Yucatán, un sujeto hizo un boquete para poder robar el alcohol al interior de una agencia, Modelorama ubicada en la calle 36 con 19, de la colonia ‘Santo Domingo’.

Ayer por la noche, los oficiales recibieron una llamada anónima en la que se reportó que un sujeto ya había hecho un hueco en la pared del Modelorama y estaba robando cerveza, de modo que en cuestión de minutos llegaron al lugar agentes policiacos a bordo de la patrulla 1487.

El sujeto al verse descubierto, se dio a la fuga, por los terrenos baldíos que colindan con la agencia. Se emprendió una búsqueda, pero no se logró su captura.

Este es el segundo hecho en menos de dos días de asalto a agencias de cervezas, el primero fue en Yaxkukul donde se concretó el robo del producto etílico, las cuales permanecen cerradas por la larga Ley Seca declarada por el Gobierno del Estado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!