DestacadasMérida

Agradecen la labor de enfermera discriminada por una pizzería

 

 Una pizzería de Umán decidió tener un mejor gesto con la enfermera y el personal de la clínica

Mérida, Yucatán, 17 de abril del 2020.- Una enfermera después de ser discriminada por parte del personal de una pizzería del sur de Mérida, ya que le negaron el servicio a la clínica donde trabaja, ante esto otra pizzería de Umán decidió recompensar el esfuerzo de la mujer.

La enfermera de nombre Carolina U. denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación, luego de que le negaron un servicio hasta su centro de trabajo.

Este hecho causó indignación en redes sociales, al grado que el encargado de la pizzería responsable de este acto discriminatorio, se puso en contacto con la afectada para pedir disculpas.

Tras viralizarse la noticia, ‘Romancinis Pizza’, ubicada en la colonia Piedra de Agua, Itzincab, en el municipio de Umán, hizo llegar tres pizzas hasta la clínica donde labora la afectada.

El detalle de la pizzería de Umán fue un gesto de solidaridad con el equipo médico de Yucatán e incluso mandó mensajes de aliento a los enfermeros que se beneficiaron con el gran detalle.

Por su parte, la enfermera Carolina agradeció a través de sus redes sociales a la pizzería de Umán.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!