DestacadasYucatán

Fallece el señor que deambuló por Ciudad Caucel y Caucel Pueblo con síntomas de covid-19

 

Médicos descartaron que tuviera covid-19, aunque la causa de su muerte por neumonía que adquirió en la calle

Mérida, Yucatán, 16 de abril del 2020.- El comisario de Caucel Pueblo, Carlos Alejandro Chan Lara informó la muerte del vecino que estuvo paseando por Caucel Pueblo y Ciudad Caucel con síntomas de Covid-19.

De acuerdo a los datos del Hospital O´horan, el hoy occiso de nombre José Jacinto falleció este jueves en la mañana, siendo el diagnostico de la muerte ‘choque séptico pulmonar’ y su cuerpo será incinerado por prevención.

Como se dio a conocer el señor José Jacinto estuvo deambulando por Ciudad Caucel y Caucel Pueblo con síntomas de tos, calentura y dificultad para respirar; al no poder más, fue su hija quien pidió apoyo médico por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital O´horan.

Al ingresar fue tratado como paciente de ‘neumonía atípica’, ya que, según los médicos, los resultados para coronavirus fueron negativos.

A pesar de que la causa de muerte no sea por coronavirus, el comisario pidió a la gente no bajar la guardia y continuar con la cuarentena, ya que los casos van en aumento en Ciudad Caucel.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!