DestacadasShow

Emmanuel y Mijares cantan en vivo a través de Redes Sociales

 

Los cantantes ofrecerán un concierto en Instagram este miércoles a las 8 de la noche

Ciudad de México, México, 15 de abril del 2020.-Los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel han decidido unirse una vez más, y esta vez lo harán para el deleite de todos sus seguidores de redes sociales, ya que ofrecerán un concierto en Instagram este miércoles 15 de abril a las 8 de la noche.

La cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus en todo el mundo ha provocado que varias celebridades de la industria musical decidan entretener a sus seguidores.

Y ahora, Emmanuel y Mijares han logrado causar furor en las redes sociales con un anuncio que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

Los cantantes se han encargado de difundir en las redes sociales que este miércoles 15 de abril tienen una cita con todos sus seguidores en un pequeño concierto que realizarán desde sus casas y está programado para dar inicio en punto de las 8 de la noche desde sus perfiles oficiales en Instagram de Manuel Mijares y Emmanuel.

Usuarios de las redes sociales han agradecido a Mijares y a Emmanuel por haberse sumado a esta gran iniciativa, la cual seguramente hará más amena la cuarentena de mucho de sus seguidores.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!