DestacadasNacional

Fallece el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán

 

Fue parte del grupo de empresarios que dio positivo a covid-19 el 12 de marzo, luego de viajar a Vail, Colorado

Ciudad de México, México, 12 de abril del 2020.- La madrugada de este domingo falleció el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán por complicaciones de salud a causa del Covid-19.

Ruiz Sacristán fue de los empresarios que dio positivo a la prueba de coronavirus el 12 de marzo, luego de viajar a Vail, Colorado, con José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa.

De ese grupo de empresarios algunos contrajeron el Covid-19 en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, detalló el periodista Manuel Feregrino en Radio Fórmula el mes pasado.

El 14 de marzo la BMV informó oficialmente que el presidente de su Consejo de Administración dio positivo al Covid-19. Y por recomendaciones medicas se quedo en casa por lo menos dos semanas, pero desafortunadamente falleció.

‘Con profunda tristeza les comunico que mi suegro @Jaimeruizs3 nos dejó el día de hoy a las 2 de la mañana. Empresario íntegro, líder en todos los sentidos, esposo, padre y abuelo ejemplar, sin duda se le extrañará. México pierde un gran hombre’, escribió en Twitter, Juan Pablo Morales Broc, yerno del fallecido.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!