Piden apoyo para continuar con esta causa, ya que muchas personas se han quedado sin trabajo en esta contingencia
Mérida, Yucatán, 9 de abril del 2020.- En busca de apoyar a las familias de escasos recursos del sur de Mérida, asociaciones civiles pidieron apoyo a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes para la elaboración de comida.
En el Centro Comunitario Marista del Sur se entregan hasta 550 comidas a personas, aunque se requiere de más recursos para alimentar a ciudadanos de este sector de la urbe, principalmente de invasiones y colonias marginadas.
La asociación ‘Patitas Verdes’ indicó que desde hace varios días inició la entrega de comida a estas personas en situación precaria, aunque refirió que también se buscará dotarlas de productos básicos para subsistan en sus casas.
La comunidad Marista de Mérida se ha unido a la causa de apoyar a estas personas, aunque aseguró que aún hace falta recursos para la adquisición y elaboración de los alimentos y despensas por lo que recurrió a la buena voluntad de la sociedad.
Para quienes deseen ayudar pueden solicitar información en la página de Facebook de Patitas Verdes Yucatán.
Asimismo, se puede hacer donaciones de dinero a la cuenta 5204160186530197 de Citibanamex a nombre del presbítero, Agustín Acevedo, quien opera el Centro Comunitario Marista.
Yucatán Independiente