DestacadasYucatán

Detienen a un par de sujetos con gran cargamento de alcohol

 

Ignorando la Ley Seca del municipio intentaron ingresar, pero su nerviosismo los traicionó

Izamal, Yucatán, 07 de abril del 2020.- Dos personas fueron detenidas ya que en el interior de la cajuela de su vehículo tenían 5 planchas de cerveza, dos botellas de licor y un arma deportiva, al parecer trataban de ingresar el alcohol para su venta posterior a sabiendas que esta decretada la ‘Ley Seca’.

Agentes de la policía municipal a cargo del filtro sanitario que se encuentra a la entrada de la ciudad de Izamal, a la altura del Universidad Tecnológica del Centro (UTC), detuvieron a dos personas.

El vehículo era un Chevrolet modelo Aveo color gris manejado por Carlos Antonio B. acompañado de Cristian G. que llegaron poco después del mediodía al puesto de control preventivo por la contingencia del coronavirus a cargo de varios agentes de la policía municipal.

Cuando fueron interrogados, se pusieron nerviosos, por lo que se les pidió estacionarse y al revisar el vehículo se les encontró el cargamento de alcohol y el rifle deportivo con dos compartimentos de copitas (balas usadas para este tipo de armas) la cual no acreditaron procedencia.

En el puesto de control preventivo los agentes de la unidad 1539 y 1036 de la policía municipal realizaron el aseguramiento de la cerveza y según trascendió, el chofer intentó llegar a un ‘arreglo’ para no enfrentar la ley, lo cual no consiguió porque a final de cuentas se lo llevaron a los separos de la policía.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!