DestacadasYucatán

Decretan ‘Toque de Queda’ en Temozón

 

‘Son tiempos difíciles, pero somos un pueblo fuerte y solidario’, menciona el alcalde de la comunidad

Temozón, Yucatán, 29 de marzo del 2020.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Kuyoc Castillo determinó decretar ‘Toque de Queda’ a partir de este pasado sábado 28 de marzo, en un horario de 10 pm a 5 am.

De acuerdo con un comunicado emitido por la autoridad municipal, se menciona que el primer edil ha estado trabajando de manera muy cercana con las autoridades de salud y dándole seguimiento a las recomendaciones del gobierno estatal y federal para tomar medidas que permitan salvaguardar la salud de todos los habitantes del municipio.

Por ese motivo, se tomó la decisión de que, a partir del día 28 de marzo se reforzará la vigilancia en las entradas del municipio para evitar el ingreso de personas que no sean residentes (turistas y/o visitantes nacionales o extranjeros).

No se afectará el derecho al libre tránsito, la vía federal se mantendrá abierta, pero con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se llevará a cabo un protocolo para vigilar el trayecto de los vehículos foráneos (entrada y salida).

Entre estas medidas adoptadas a partir del 28 de marzo, esta el ‘Toque de Queda’, no se permitirá el transito local en un horario de 10 pm a 5 am (excepto en la carretera federal).

‘Queda claro que son tiempos difíciles, pero somos un pueblo fuerte y solidario’, se agrega en el escrito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!