DestacadasQuintana Roo

Sanitizan terminales portuarias en Quintana Roo

 

Entre otras acciones preventivas que implementa la Api está la instalación de 26 lavabos con jabón y papel

Cancún, Quintana Roo, 27 de marzo del 2020.-Con el fin de disminuir las posibilidades de contagio por el coronavirus covid-19, personal especializado sanitiza las terminales portuarias.

La dirección general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informó que habitualmente las terminales portuarias se fumigan para evitar la proliferación de insectos, pero en esta ocasión se adicionó la desinfección de todas las áreas comunes, tanto de las oficinas administrativas como del paso de turistas y usuarios de las instalaciones.

Entre las terminales sanitizadas están la de Isla Mujeres, Puerto Juárez, Puerto Morelos, Cozumel y Chetumal con sustancias que tienen duración hasta de un mes, pero en tres semanas se sanitizará nuevamente, a fin de reforzar.

Entre otras acciones preventivas que implementa la Apiqroo está la instalación de 26 lavabos, con jabón y papel para secar las manos en las terminales marítimas que administra en Isla Mujeres, Puerto Juárez, Punta Sam, Cozumel y Chetumal.

También se cuenta con termómetros infrarojos a fin de tomar la temperatura a los usuarios, se colocaron dispensadores con gel antibacterial en puntos estratégicos para que paseantes se desinfecten las manos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!