DestacadasInternacional

Placido Domingo da positivo para Coronavirus Covid-19

 

El tenor hizo el anunció a través de sus redes sociales, y exhortó hacer a seguir las indicaciones de prevención

Ciudad de México, México, 22 de marzo del 2020.- El tenor español, Placido Domingo informó a través de sus redes sociales que ha dado positivo para Coronavirus Covid-19

El tenor explicó que sentía que era un deber moral informar la noticia, pues, como se está viendo en diversos países, el virus se propaga con mucha velocidad.

‘Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario’, escribió.

El artista dijo que se comenzó a sentir mal de salud, pues presentó fiebre y tos, dos de los síntomas característicos de esta enfermedad; por eso, fue al doctor a realizarse el descarte, pero resulto positivo.

‘Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa si es posible’, exhortó Placido Domingo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!