DestacadasNacional

Focos rojos en Televisa y Tv Azteca por conductora con Coronavirus

 

Odalis Ramírez dio positivo, y varios compañeros decidieron estar en cuarentena

Ciudad de México, México, 19 de marzo del 2020.- En las televisoras Tv Azteca y Televisa se han prendido los focos rojos, ya que la conductora de Televisa Odalis Ramírez dio positivo para Coronavirus Covid-19, y lo más seguro es que su esposo Patricio Borghetti, quien es conductor de Tv Azteca igual se portador del virus.

La noche del miércoles, Odalis Ramírez admitió tener los síntomas, leves, por lo que decidió esta mañana hacerse la prueba, la cual salió positiva.

Ante esto, su esposo Patricio Borghetti, también decidió hacerse la prueba, y esta en espera del resultado, pero todo apunta que también es portador de la enfermedad.

Ante tal situación varios conductores que han convivido con la pareja en sus diferentes televisoras, han tomado la decisión de ponerse en cuarentena como son Paola Rojas y Paco Stanley.

Igual otros conductores de Tv Azteca decidieron estar en cuarentena; se estima que haya varios enfermos. La pareja de conductores pide a sus compañeros tomar las debidas precauciones.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!