DestacadasInternacional

Maestra es detenida por tener sexo con sus estudiantes

 

Inclusive, a uno le regalo una computadora para que acceda a tener sexo con ella

Texas, Estados Unidos 12 de marzo del 2020.-Una joven maestra de 29 años fue arrestada por sostener relaciones sexuales con dos de sus alumnos, uno de 13 y otro de 14 años; inclusive, a uno le regalo una computadora para que acceda a tener sexo con ella.

La profesora de nombre Samantha McFerrin está acusada de agresión sexual agravada contra el adolescente de 14 años, y de agresión sexual contra un adolescente de entre 14 a 17 años.

Los menores estudiaban en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Clear Creek, en Texas, Estados Unidos (EU).

El alumno de 14 años fue forzada a tener relaciones sexuales en la camioneta de su agresora en por lo menos 15 ocasiones, y respecto al otro menor, fue incitado a realizarle sexo oral a su maestra dentro del salón de clases, ya que esta le compró una computadora para que el adolescente acepte tener una ‘relación tranquila’.

McFerrin estuvo unas horas en la cárcel del Condado de Harris y posteriormente salió bajo fianza.

Ahora la profesora lleva un monitor electrónico con el que las autoridades se asegurarán de que no escape; tiene prohibido acercarse a cualquier estudiante y fue despedida de la escuela en cuanto la noticia se dio a conocer.

Agentes policiacos encontraron mensajes en los que la maestra enviaba fotos desnuda a sus estudiantes, tras recibir información sospechosa de ‘comunicación inapropiada’. Por tal motivo descubrieron que el chavito de 14 años estaba siendo abusado sexualmente desde 2018.

Podría enfrentar una pena de entre 5 y 99 años de prisión.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!