DestacadasMéridaPolicía

Descartan supuesto secuestro en Mérida

 

La joven decidió abandonar por voluntad propia el cine donde estaba su familia

Mérida, Yucatán, 9 de marzo del 2020.-Después versiones y videos por las redes sociales acerca de un supuesto secuestro en una plaza comercial al poniente de la ciudad de Mérida, se descartó este suceso, ya que la joven regresó por su propio pie al cine con su familia.

Todo se trató, cuando una joven que acudió al cine con su familia, decidió ir al baño y salirse del cine, de manera voluntaria; al terminar la función y ver la madre que su hija no se encontraba, decidió marcarle a su hija.

Al contestar la joven, aseguró que estaba siendo secuestrada por dos sujetos en una camioneta blanca, en ese momento la madre pidió apoyo al número de emergencia de la SSP.

Al ver la desesperación de la señora, varias personas que se encontraban cerca decidieron apoyar en la búsqueda; incluso compartiendo en sus redes sociales el suceso para poder ubicarla.

Al poco tiempo de generar una movilización policiaca, y de la sociedad, la joven apareció caminando a una cuadra de donde ocurrió el supuesto secuestro; sin ningún daño. Todo fue una mentira, ya que la joven, al parecer no quería pasar ese momento en familia.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!