DestacadasNacional

López Obrador compra el primer ‘cachito’ de la rifa del Avión Presidencial

 

La venta de cachitos empezará en la mañana del 9 de marzo

Ciudad de México, México, 3 de marzo del 2020.- Durante la conferencia matutina, el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, hizo entrega del billete -con numeración de siete ceros- al mandatario mexicano, quien en ese momento sacó de su cartera un billete de 500 pesos -valor del cachito- para hacer el intercambio.

El responsable de la Lotería Nacional dio a conocer que, a partir del 9 de marzo, a las 09:00 horas, comenzará la venta a nivel nacional.

“Si me saco el premio de 20 millones va a ser para becas, lo voy a entregar. La mayoría de estudiantes de preparatoria ya tienen beca y hay 300 mil estudiantes de escasos recursos que están estudiando en nivel superior, 300 mil que tienen también beca, 20 millones serían para beca. Aunque son puros ceros en una de esas me saco el avión”, indicó López Obrador.

El sorteo ser el martes 15 de septiembre 2020 a las 16:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio principal de la Lotería Nacional.

Son seis millones de cachitos con la imagen del ‘Gran Sorteo Especial’ No. 235 equivalente al valor del avión presidencial y serán cien premios de 20 millones de pesos cada uno (total dos mil millones de pesos).

Con un billete la gente puede ganar hasta 20 millones de pesos, en total se repartirá dos mil millones de pesos en premios.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!