DestacadasShow

Netflix estrena ‘Justicia para el pequeño Gabriel Fernández’

 

La serie documental más polémica de la plataforma

Ciudad de México, México, 2 de marzo del 2020.- La plataforma Netflix lanzó recientemente una de las series documentales más polémicas, ‘Justicia para el pequeño Gabriel Fernández’ que relata los hechos que rodearon al asesinato del niño de 8 años, Gabriel Fernández en 2013 a manos de su propia madre – y el novio de ésta – así como el posterior juicio.

La serie documental tiene un total de 6 episodios, dirigidos por Brian Knappenberger y enfocados en el juicio por el homicidio de Gabriel Fernández a través del reportaje de Garrett Therolf del LA Times.

El caso de Gabriel Fernández de 8 años de edad, estremeció a Estados Unidos y dio a conocer una serie de irregularidades y deficiencias en el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares, quienes estaban conscientes de las condiciones precarias de vida del niño, pero nunca intervinieron.

Gabriel Fernández fue torturado y abusado durante meses, hasta ser cruelmente asesinado por su propia madre, Pearl Fernández – condenada a cadena perpetua – y su padrastro, Isauro Aguirre – en espera de la pena de muerte.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!