DestacadasYucatán

Lucy Beltran alza la mano para dirigir la SNTSA sección 67

Hasta ahora, la única mujer aspirante para dirigir el rumbo del Sindicato de Trabajadores de Secretaría de Salud

Mérida, Yucatán, 24 de febrero del 2020.- A través de redes sociales, la licenciada Lucy Beltrán Aguilar mostró sus aspiraciones para dirigir la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 67.

De acuerdo a un comunicado, Beltrán Aguilar ha mostrado su compromiso y total respaldo para que los trabajadores de salud, “llegó el tiempo en el que necesitamos caminar juntos para construir y mirar con rumbo firme hacia el cambio que merecemos.”

Beltran Aguilar es Licenciada en Enfermería, Especialidad en Salud Publica, Maestría en Administración y 25 años de servicio en el sector de salud.

Su propuesta se encamina a establecer que el liderazgo y la renovación que hoy el sindicato de salud requiere y merece.

La única mujer aspirante a la Secretaría General del gremio expuso “no se baja ni se bajará del barco” por los derechos, conquistas y el rescate del Sindicato de Trabajadores de Secretaría de Salud, no se debe dar un paso atrás.

Destaca entre otros puntos importantes, que de ser así sería la única pre candidata de los que hoy han expresado sus aspiraciones a contender, que esté activa trabajando y no goce de comisiones sindicales.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!