DestacadasYucatán

Un problema familiar el supuesto ´secuestro’ en Kanasín

 

Los padres tienen un problema por la manutención del menor

Kanasín, Yucatán, 19 de febrero del 2020.- Después de causar una psicosis en redes sociales, por un supuesto intento de secuestro en una escuela primaria de Kanasín, se aclaró que todo se trato de un problema familiar.

Esta mañana, circuló la versión del intento de secuestro de un niño en la primaria Conzuelo Zavala, ubicada en el fraccionamiento Croc de Kanasín.

El asunto, fue que la señora Wendy H. interpuso una denuncia contra Cirilo C., con quien tuvo un hijo en Cancún. Al parecer, el hombre no habría respondido por el menor y la mujer se fue a Kanasín a vivir con su hijo, pero primero inició la demanda de manutención.

Hace un par de semanas, el padre del niño fue a buscarlo y acudió a la citada escuela de Kanasín, enviándole un regalo a través de su actual pareja.

Este martes, la mujer regresó a la escuela y platicó con el niño, situación que la directora del plantel notó y avisó a la madre, quien acudió de inmediato a la escuela. Ambas mujeres (la madre y la actual pareja) empezaron a discutir y la primera acusó a la novia de intento de secuestro.

Finalmente, el padre y su actual pareja fueron trasladados a la SSP por alterar el orden público y la madre del menor indicó que acudiría a la Fiscalía para interponer una denuncia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!