DestacadasNacional

Identifican a la secuestradora de Fátima

 

Al parecer, es la señora que vendía ‘papitas’ afuera de la escuela

Ciudad de México, México, 18 de febrero del 2020.- Identifican a la mujer que se llevó a Fátima, la niña de 7 años que fue violada y asesina, todo indica que la mujer que aparece en el vídeo vendía frituras afuera de la escuela, Enrique C. Rébsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Familiares de la menor, indican desconocer a la persona que se llevo a la menor, pero padres de familia y vecinos la identificaron como la señora que vendía papitas, por lo que no era desconocida para la niña.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que secuestró a Fátima.

Después de salir de la escuela, la niña de 7 años y su raptora abordaron un automóvil blanco, que las lleva a un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual fue cateado este lunes por la FGJ-CDMX.

María Magdalena Antón Fernández, madre de Fátima, señaló a un hombre llamado Alán Herrera como el presunto responsable del feminicidio de su hija, incluso aseguró que se está haciendo pasar por muerto, “pero está más vivo que yo”, dijo.

Ante esta acusación, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, afirmó que Alán Herrera “ya murió”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!