CampecheDestacadas

Servicio de transporte gratis a personas con discapacidad

Taxistas además ofrecerán 50 por ciento de descuento a personas de la tercera edad

San Francisco de Campeche, Campeche, 14 de febrero del 2020.- Con la puesta en marcha del proyecto ‘ConRazones’, unos 70 taxistas de las agrupaciones Cañoneros y Elite, que operan en la capital, ofrecerán servicio gratuito a las personas con cualquier tipo de discapacidad y del 50 por ciento de descuento a los adultos mayores.

Como parte de un proyecto de dignificación de su actividad al frente de un volante, los chóferes aclararon que este proyecto no tiene ningún interés ni tinte partidista, el único interés es por el gusto de servir a los ciudadanos, que finalmente son quienes nos dan el sustento para nuestras familias, señalaron.

Los taxis que darán el servicio llevarán la calcomanía visible en el ángulo superior derecho de sus panorámicos y serán únicamente de la agrupación Cañoneros y Élite, el logotipo es un corazón formado por dos manos estilizadas con colores naranja y café.

El servicio gratuito y con el descuento del 50 por ciento aplicara únicamente en la ciudad capital y para más allá del periférico se aplicarán descuentos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!