CampecheDestacadas

Sujetos vestidos de doctores atracan cajero de un nosocomio

 

Al parecer, los delincuentes conocían el movimiento dentro del inmueble

San Francisco de Campeche, Campeche, 11 de febrero del 2020.- Vestido como médicos, varios sujetos ingresaron la madrugada de este martes al Hospital Vossan, propiedad de las familias Mouriño Atanés y Mouriño Terrazo, y saquearon el cajero automático de ese nosocomio.

La operación fue “limpia”, así fue confirmado por el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, quien descartó que tres sujetos detenidos al mediodía estén relacionados con este atraco.

En una versión extraoficial, se menciona que a las 4 de la madrugada cuatro sujetos vestidos con batas clínicas ingresaron al Hospital Vossan, en la comunidad de Kila, en Lerma (dentro del complejo residencial Campeche Country Club) y tras sorprender a los vigilantes de seguridad privada y a una parte del personal que ahí labora, los ataron y amordazaron para luego sustraer dinero de un cajero automático.

Los asaltantes rociaron con pintura de aerosol varias cámaras de vigilancia del hospital y tras su atraco huyeron en dos vehículos, para dificultar una eventual persecución: una camioneta roja y un Atos amarillo.

Al parecer, conocían el movimiento que existe en el nosocomio.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!