DestacadasMérida

Misteriosos chocolates y dulces aparecen en calles del Fracc. Las Américas

Reporta intento de envenenamiento de mascotas

Mérida, Yucatán, 1 de febrero, 2020.-Un vecino del Fracc. Las Américas en una transmisión en vivo a través de su red personal, expuso que, al sacar a pasear a su perro, encontró unos misterios chocolates y dulces, lo más extraño es que en cada esquina de ese mismo cruzamiento se encontraban estas golosinas.

En la calle 104 con 57 A de dicha colonia, el vecino Alex Conde menciona que afortunadamente su mascota no reaccionó a estos dulces, por lo que en su transmisión pide a los transeúntes mantenerse atentos, ya que estos dulces podrían estar envenenados y afectar a niños o mascotas.

Los casos de envenenamiento de animales domesticados, inclusive estando dentro de su hogar, se han detonado en las redes sociales y todos los días se reportan nuevas situaciones, como el hecho que anteriormente informamos sobre un “gringo” de edad avanzada que radica en la Col. Mulsay,  (http://yucindependiente.com/2020/01/27/gringo-trata-de-envenenar-a-mascotas-de-la-mulsay/ ) que habría intentado envenenar a unos perros que estaban dentro de su hogar, justificándose que hacen mucho ruido y que en Estado Unidos es diferente.

Las autoridades siguen sin tomar cartas en el asunto y los ciudadanos invitan a todos los vecinos que tengan una cámara de seguridad en su exterior, compartir cualquier actividad sospechosa en las redes sociales, para poder identificar a los responsables y prevenir una tragedia.

Yucatán Independiente.

error: Content is protected !!