DeportesDestacadas

Viuda de Koby Bryant envía mensaje en Instagram

 

Rompió el silencio y agradece las muestras de apoyo

Ciudad de México, México, 30 de enero del 2020.-Vanessa, viuda de Kobe Bryant finalmente rompió el silencio el miércoles y envió un mensaje de agradecimiento a las personas que han mostrado apoyo tras el fallecimiento de su esposo.

En sus redes sociales, Vanessa Bryant agradeció todo el apoyo de la gente, después de mantener el silencio para lidiar con las pérdidas de esta tragedia.

“Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento”, dijo Vanessa en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que aparecen los miembros de su familia. “Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mí adorado esposo, Kobe – el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna – una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”.

Vanessa dijo sentirse muy triste y sin poder “describir nuestro dolor” por las otras familias que perdieron seres queridos en el accidente. A lo que también señala el no saber lo que el futuro les espera tras la tragedia pues es “imposible imaginar la vida sin ellos”, pero tal como a él le hubiera gustado, hay que “seguir empujando porque Kobe, y nuestra bebé, Gigi, están brillando con su luz nuestro camino”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!