DestacadasQuintana Roo

Mueren dos hermanitas al incendiarse su casa

Sus padres aprovecharon que ellas dormían, para ir a una reunión cerca de su casa; lamentablemente, las menores de 6 y 4 años, perdieron la vida

Cancún, Quintana Roo, 22 de febrero del 2021.- Lamentablemente dos hermanitas de 6 y 4 años de edad murieron al incendiarse su vivienda, mientras dormían solas en el fraccionamiento Paseos Kabah, en Cancún, ya que sus padres se habían ido a un convivio en una casa del rumbo.

De acuerdo al reporte, la más grande falleció calcinada dentro de la casa, y la de 4 años, aunque fue sacada con vida de las llamas, murió horas más tarde.

La noche del domingo en la Región 223, manzana 5, en un domicilio ubicado en la calle Flores Magón con Cecilio Chi de dicha zona habitacional, inicio por causas desconocidas un incendio.

Este incendio que fue aumentando, se suscitó mientras las dos menores dormían solas, ya que sus papás se habían ido a un convivio con una vecina que los invitó, y en medio de la reunión, fueron avisados por vecino que su casa se incendiaba.

El papá y la mamá fueron de inmediato y vieron que los vecinos trataban de controlar el fuego a cubetazos de agua.

El padre de familia entró al predio y encontró a su hija de 4 años, a la que sacó de inmediato, siendo entregada a paramédicos que ya habían llegado, quienes la atendieron y enviaron a un hospital. La menor presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, y horas más tarde falleció, cuando ya era lunes.

El señor no pudo encontrar a su otra hija, la de 6 años, así que salió de nuevo y fue atendido por los socorristas ya que también sufrió quemaduras. No fue sino hasta que los bomberos acabaron con el intenso incendio que se halló el cuerpo de la niña de 6 años, que estaba calcinada.

Aún no se sabe con precisión qué fue lo que ocasionó este voraz siniestro, y se especula que podría tratarse de un fallo en la instalación eléctrica, lo cual no ha sido confirmado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!