DestacadasInternacional

Mujer muere en un accidente después de ser vacunada contra el covid

Una mujer de la tercera edad decidió tomarse unas fotos para celebrar que por fin había recibido la vacuna contra el Covid-19; pero la sesión fotográfica fue fatal

Ciudad de México, México, 20 de febrero del 2021.-Una mujer de la tercera edad decidió tomarse unas fotos para celebrar que por fin había recibido la vacuna contra el Covid-19, sin embargo la sesión fotográfica no pudo ser completada, ya que accidentalmente fue atropellada por el vehículo de su propia hija.

El 15 de febrero en Conceição da Aparecida, Brasil, sus dos hijas habían llevado a Edna Batista da Cruz a vacunar. De regreso, decidieron detenerse en la carretera para tomar fotos del campo.

Una de sus hijas, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, había estacionado el auto cuesta arriba y le había puesto el freno de mano. Pero, el freno al parecer no funcionó y el vehículo comenzó a desplazarse hacia abajo, justo en el momento en el que la anciana de 94 años cruzaba su camino.

De inmediato, las consternadas hermanas llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar y llevaron a Batista da Cruz a un hospital local. Sin embargo, no hubo mucho que el personal de salud pudiera hacer por ella. La madre murió el 16 de febrero.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!