DestacadasInternacional

Perrita policía llora de emoción al encontrarse con su ex entrenador

Después de que hace 8 años fue retirada de la policía, su ex entrenador fue visitarla y su sorpresa se pudo notar hasta en sus ojos que lagrimaban de la emoción

Ciudad de México, México, 18 de febrero del 2021.-La perrita de 8 años fue retirada de la policía en 2019, pero el tiempo no le impidió reconocer la voz y el aroma del que fuese su entrenador durante todo ese tiempo; incluso arrojó unas lágrimas que parecían ser de emoción.

Wangwang es una pastor alemán de ocho años, que se había retirado en 2019 luego de varios años de servicio con la policía de Xichuan y le encontraron un hogar definitivo para que pasara sus años dorados, separándola de su ex entrenador.

Pero él, que todavía la recuerda con cariño, decidió darle una visita mientras patrullaba en un barrio cercano al hogar del animal.

La dinámica quedó registrada en un clip publicado en Douyin —la versión china de TikTok—, en el que se ve al policía parado afuera de la casa de la perrita y llamándola para que salga. Y como si lo hubiese visto hace apenas un par de horas, Wangwang sale disparada hacia afuera sabiendo perfectamente quién la estaba buscando.

Cuando los policías deciden volver a patrullar las calles, la perrita se niega a dejar al policía y se sienta justo al lado de él para evitar que se vaya. No quiere soltar al que fuese su fiel maestro durante sus años en la policía de Xichuan.

“Se nota que Wangwang echa mucho de menos a su entrenador, queda de manifiesto cuando la perrita se pone panza arriba”, comentó un usuario de Douyin, mientras que otro señaló que “a la perrita se le están aguando los ojos. Los perros son compañeros leales, ¡por favor trátenla bien!”

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!