DestacadasInternacional

Mueren asfixiados alrededor de 100 animales en una tienda de Mascotas

EuU3j12WYAEOvNv

Una tienda de mascotas se incendió en los Estados Unidos, y además de los daños materiales, se reportó la muerte de varias mascotas

Ciudad de México, México, 17 de febrero del 2021.-Una tienda de mascotas se incendió en los Estados Unidos, y además de los daños materiales que sufrió el establecimiento, se reportó la muerte de cuando menos 100 animales, entre gatos, perros, pericos y hasta conejos.

Los animalitos fallecieron asfixiados por el humo que prácticamente llenó todo el lugar mientras ellos permanecían encerrados en sus jaulas.

En Indianapolis, la noche del lunes, en la tienda de mascotas “Tío Bill” iniciaron las llamas por motivos que las autoridades de ese estado no han logrado esclarecer.

Al realizarse la inspección de la tienda, se observó que cuando menos 100 animalitos habían fallecido al haberse asfixiado con el humo.

Sin embargo, se logró rescatar a otros animales más como reptiles, peces, un conejillo de indias y un gatito, que fueron los menos, ya que la mayor parte de los seres vivos que estaban ahí perecieron al no poder respirar más que humo.

Yucatán Independiente