DeportesDestacadasMérida

Santos Laguna presenta su nueva academia en Mérida

WhatsApp-Image-2021-02-12-at-2.07.33-PM-1-e1613162851510

Al igual que la del Atlas, el otro club propiedad del consorcio, el cuadro lagunero contará de inicio con equipos de Cuarta División, Sub-17 y Sub-20 varoniles y juvenil femenil

Mérida, Yucatán, 13 de febrero del 2021.-El Grupo Orlegi presentó su segunda academia de fútbol en Mérida, ahora del Santos Laguna, en acto oficial realizado en el Gimnasio Polifuncional.

Al igual que la del Atlas, el otro club propiedad del consorcio, el cuadro lagunero contará de inicio con equipos de Cuarta División, Sub-17 y Sub-20 varoniles y juvenil femenil. 

El director de las academias del Grupo Orlegi, Héctor González anunció que en el futuro se espera incluir más categorías como “baby fut”, microbios, infantil menor, niños héroes, infantil mayor y juvenil menor, como en el proyecto atlista. 

El director del IDEY, Carlos Sáenz comentó que trabajando de manera conjunta se brindará más oportunidades a los jóvenes talentos, quienes podrán ser canalizados para destacar en las fuerzas básicas del Santos, que tiene toda la infraestructura de capacitación y proyección.

Yucatán Independiente