DestacadasPolicíaYucatán

Atropella y da muerte a un peaton para luego abandonar su vehículo

El conductor al ver lo que había provocado decidió huir del lugar y abandonar su vehículo al poniente de la ciudad

Mérida, Yucatán; 11 de febrero de 2021 – Un sujeto perdió la vida al ser atropellado en el anillo periférico de Mérida por un automovilista el cual huyó del lugar para después dejar abandonado su vehículo en la colonia El Porvenir, al poniente de la ciudad.

De acuerdo al reporte, a la altura del kilómetro 40, cerca de la entrada a Ciudad Caucel, la noche de este miércoles, una persona intentó la transitada vía, pero fue alcanzado por un automovilista, provocando que por el impacto perdiera la vida.

Al ver el accidente  en un intento desesperado decidió escapar de las autoridades dejando abandonado auto Kia Venture en la calle 136 entre avenida Canek y calle 57 de El Porvenir.

Con el apoyo de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó la unidad y de inmediato la zona fue acordonada para dar paso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la toma de evidencias.

De igual forma, personal de la Fiscalía se encargó de levantar el cuerpo del infortunado, que permanece en calidad de desconocido.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!