DestacadasYucatán

Golpean a abuelito progreseño

La persona de la tercera edad fue agredido por dos sujetos que intentaron asaltarlo mientras tomaba fresco a las afueras de su domicilio, como todos los días.

Progreso, Yucatán; 10 de febrero de 2021.- Un señor de la tercera edad de nombre René G.S. de 91 años de edad, fue agredido por dos sujetos que intentaron asaltarlo mientras tomaba fresco a las afueras de su domicilio, como todos los días.

El adulto mayor, salió a refrescarse a la puerta de su predio cuando dos hombres lo agredieron físicamente, uno lo golpeó por la espalda mientras el otro le asestó un golpe en la cara, exactamente en el ojo, que por cierto podría perder el adulto mayor por el fuerte golpe.

Los hechos se registraron en la calle 76 entre 33 y 35, hasta ahí arribó la Policía Municipal de Progreso y paramédicos ante el reporte de vecinos y familiares de que un adulto mayor se encontraba tirado en su domicilio dentro de un charco de sangre.

Tras el golpe fue arrastrado dentro del domicilio donde le siguieron dando golpes para exigirle que entregue dinero, pero les dijo que no contaba con efectivo, por lo que tras las agresiones, el adulto mayor gritó y los cobardes golpeadores de viejitos decidieron huir de la escena.

El lesionado fue valorado y trasladado a un hospital. La señora Gabriella Ceballos denunció que personal de la Fiscalía General del Estado se negó a aceptar la denuncia, pues señalaron los empleados de la dependencia de que los familiares tienen coronavirus.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!