DestacadasYucatán

Piden apoyo para localizar a menor de 15 años

El menor Inti Leandro Flores Cano, de 15 años de edad salió de su casa ubicada en la Unidad Morelos, al oriente de Mérida

Mérida, Yucatán, 8 de febrero del 2021.-Las autoridades piden el apoyo para tratar dar con el paradero del menor Inti Leandro Flores Cano, de 15 años de edad, cuando salió de su casa ubicada en la Unidad Morelos, al oriente de Mérida.

El menor salió de su domicilio y simplemente su familia ya no supo más de él, por lo que se interpuso la correspondiente denuncia ante las autoridades, que se sumaron a la búsqueda del menor de edad.

Inti Leandro tiene el cabello corto ondulado, de color castaño oscuro, ojos color café, mide aproximadamente 1.67 metros de estatura y pesa aproximadamente 60 kilos. Es de complexión delgada.

El día que se le vio por última vez llevaba una bermuda de tipo militar, camisa roja, tenis negros, y una mochila gris con el escudo del Capitán América.

Cualquier información que permita dar con su ubicación, puede usted comunicarse a la coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber Yucatán, de la Fiscalía General del Estado, al número 800-00-26-237, ó al 9999-30-32-88, directo, y al 9999-30-32-50, extensión 41164.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!