DestacadasYucatán

Familias vallisoletanas hacen su propia feria en casa

Las familias vallisoletanas Acosta Núñez y Garrido Núñez montaron en su domicilio una feria dedicada a la Virgen de la Candelaria

Valladolid, Yucatán, 6 de febrero de 2021.- Las familias vallisoletanas Acosta Núñez y Garrido Núñez montaron en su domicilio una feria dedicada a la Virgen de la Candelaria.

Lorena Acosta Núñez mencionó que desde hace 9 años acostumbra realizar novenas en honor a la Virgen de la Candelaria y por la noches acudían en familia a la feria. 

“Pero esta ocasión por la pandemia no fue posible, entonces tuvimos la idea en familia de realizar una recreación. Colocamos lo que año con año vemos en la feria desde el juego de canicas, botella, lotería, globos, y a falta de juegos mecánicos con carritos y bicicletas de los niños armamos un tren amarados con sogas, entre otros, todo fue en familia”, comentó.

La cancelación de la feria les trajo mucha nostalgia, pues era lugar para poder interactuar con familiares y amigos, y espera que pronto todo vuelva a la normalidad y para poder acudir de nuevo a la feria real.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!