DestacadasYucatán

Alcalde de Kinchil da positivo a covid-19

El presidente municipal, Valentín Pech Dzib, informó que contrajo el virus del Covid-19 pero se encuentra estable y pidió a todos seguirse cuidando.

Mérida, Yucatán, 5 de febrero del 2021.- A través de redes sociales el alcalde de Kinchil, Valentín Pech Dzib, informó que contrajo el virus del Covid-19. El funcionario externó que se encuentra estable y pidió a todos seguirse cuidando.

“Les comparto que hace unas horas recibí los resultados de una prueba que me hice de Covid-19, a la cual he dado positivo. De manera responsable, desde que sentí los primeros síntomas, el lunes, me aislé en mi domicilio junto con mi familia y me estoy recuperando. La verdad, se siente bien feo en el cuerpo, pero estoy estable. Los síntomas varían de persona a personas”.

“Esta pandemia aún continúa y todos somos propensos a contagiarnos, así que les pido que por favor nos sigamos cuidando todos. Agradezco también a quienes me han preguntado por mi salud, le pido a Dios que me de fuerzas a mí a todas las personas que están en recuperación”.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!