DestacadasYucatán

Intentan cerrar calles al no ser atendidos por el INE

Después de hacer colas desde una noche antes se llevaron la sorpresa de que no todos serán atendidos, por lo que provocó la molestia de los presentes

Tizimín, Yucatán, 3 de febrero de 2021. – Un grupo de personas estuvo a punto de cerrar la calle 48 entre 45 y 47 del centro de esta ciudad, donde se ubican las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que se molestaron después de hacer cola una noche antes, les dijeron que al día siguiente únicamente recibirían a 30 personas y 50 por citas previas. 

Varias personas comenzaron a realizar filas para tramitar su credencial de elector una noche antes, pero tremenda fue su sorpresa al decirles que no todos entraran, los inconformes amenazaron con cerrar la calle para que sean atendidos, motivo por el cual tuvieron que intervenir agentes de la policía municipal.

Ante la inconformidad, la supervisora de las oficinas del INE en Tizimín, Landy Concepción Castillo, indicó que debido a la demanda atenderían a 20 personas más, además de las fichas que ya se habían repartido y a los otros solicitantes se les agenda una cita para que en los próximos días sean atendidos y puedan realizar sus trámites.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!