DestacadasYucatán

Retan al coronavirus en la T-1, se olvidan de los protocolos de sanidad

Derechohabientes se quejan de la falta de gel antibacterial y la sana distancia en el hospital Ignacio García Téllez mejor conocido como la T – 1

Mérida, Yucatán, 2 de febrero del 2021.-Así lució esta mañana de mates el área de laboratorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Ignacio García Téllez” (T1), donde la gente se olvido de la sana distancia y todos los protocolos de sanidad ante la pandemia del covid-19.

Pacientes, entre ellos adultos mayores, menores y embarazadas, hacen largas filas cada mañana para poder realizar una toma de sangre o de muestras médicas.

Inclusive esta área del hospital retiró las pantallas que marcaban los turnos, provocando un desorden en la atención, señalan los derechohabientes.

“Uno se cuida en su casa y en la calle y aquí, que es donde tenemos mayor posibilidad de contagiarnos, no hay orden y todos se aglomeran” mencionaron.

Además, los dispensadores de gel antibacterial han sido retirados y los protocolos de seguridad sanitaria ya no se están aplicando debidamente en las instalaciones del nosocomio.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!