DestacadasYucatán

No voy a votar por mi hermano, mi lealtad esta con el PRI: Felipe Cervera

FELIPE-CERVERA

Esto refirió el diputado local al ser cuestionado por la participación de su hermano Víctor Cervera en Movimiento Ciudadano

Mérida, Yucatán, 2 de febrero de 2021. – El diputado local, Felipe Cervera Hernández afirmó en entrevista que su lealtad es con el PRI, esto a pesar de que su hermano Víctor Cervera Hernández este compitiendo por la alcaldía de Mérida, pero por el partido Movimiento Ciudadano

“Mi partido y sus candidatos tienen todo mi apoyo, como siempre lo han tenido, honestamente lo digo, no tengo que hacer profesión de fe hacia mi partido porque tengo muy claras cuáles son mis lealtades, donde están mis lealtades, en qué es lo que creo y no necesito hacer profesión de fe para demostrar mi priismo”, señaló.

Respecto a su falta de presencia en las inscripciones de candidatos para competir en las próximas elecciones, Felipe Cervera aseguró estar concentrado en el trabajo legislativo.

“Estoy enfocado en cumplir con un trabajo que tengo en este momento, que es una muy alta responsabilidad, no solamente el ser diputado de un distrito, sino el presidir la Junta de Gobierno de Coordinación Política, coordinar el trabajo de los partidos políticos en el Congreso del Estado es una muy alta responsabilidad”, mencionó.

Al preguntarle directamente sobre las aspiraciones de su hermano, descartó la posibilidad de que sufrague en favor de su consanguíneo en los comicios del seis de junio.

“Yo voy a votar por el PRI, yo voy a votar por el PRI, eso no les tiene que quedar duda, no le queda ni la menor duda a mi hermano, eso independientemente de que yo reconozca la alta capacidad o no de alguna persona, mi lealtad está con mi partido, con quien me ha permitido estar donde estoy y eso no va a cambiar”, agregó.

Yucatán Independiente