DestacadasPolicíaYucatán

Por viejas rencillas, matan a sujeto en Kanasín

Meses atrás, Carlos Alberto fue detenido por realizar disparos contra un predio en el fraccionamiento Juan Pablo II; todo indica que fue un ajuste de cuentas

Mérida, Yucatán;  1 de febrero del 2021.– Un sujeto fue ultimado a balazos en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Dzoyolá de Kanasín, todo parecer que este asesinato es originado por viejas rencillas.

De acuerdo al reporte, cerca del mediodía cuando la señora Gabriela T., llegó a su casa ubicada sobre la calle 91-A por 22 y vio salir al agresor con un arma de fuego, para luego observar a su esposo entre un charco de sangre con varios impactos de balas.

De inmediato avisó al 9-1-1, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y agentes del Ministerio Público quienes implementaron un operativo para dar con el responsable. Paramédicos confirmaron el deceso de Carlos Alberto R.S., de 44 años. El señor ya había fallecido.

Meses atrás, Carlos Alberto fue detenido por realizar disparos contra un predio en el fraccionamiento Juan Pablo II. Todo indica que fue un ajuste de cuentas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!