Destacadas

Les tiran salchichas con clavos a las mascotas de una familia meridana

Jumper López tiene cinco perros y asegura que una persona les lanzó las salchichas hacia dentro de su casa, buscando que los canes las ingirieran

Mérida, Yucatán, 28 de enero del 2021.- Jumper López, denunció en su perfil de Facebook que una persona lanzó un paquete de salchichas que tenían clavos y al parecer veneno, hacia dentro de su casa, ubicada en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida, con la intención de dañar a sus perros.

Jumper López tiene cinco perros y asegura que una persona les lanzó las salchichas hacia dentro de su casa, buscando que los canes las ingirieran y murieran al masticar los clavos o con el posible veneno.

“Amigos cuidado, casi envenenan a mis perros, cuidado en serio, salchichas con clavos y veneno. Estoy muy preocupada no sé quién quiera matar a mis perritos, lo tiraron dentro de mi casa y eran varias partes de salchichas como si hubieran comprado un paquete de salchichas, y tengo 5 perros”.

“Gracias a Dios mi mamá salió y vio en el jardín todas las salchichas tiradas y mis perritos estaban adentro de la casa. Pasó en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, en la calle 75-A”, indica la denuncia.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!