DestacadasNacional

Policía devuelve 30 mil pesos que se encontró en un baño

El dueño del dinero agradeció el buen acto del policía y alegó que el dinero serviría para comprar un tanque de oxigeno para un familiar enfermo

Ciudad de México, México, 25 de enero del 2021.-Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) devolvió a su dueño una mochila que en su interior tenía 30 mil pesos, los cuales servirían a su dueño para comprar un tanque de oxigeno para un familiar.

El oficial, Norberto Sánchez Hernández este domingo encontró la mochila al ingresar a los sanitarios de un mercado público ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc; al revisar su contenido, encontró cajas de medicina, una manguera, credenciales, una tarjeta del Metrobús, un fajo de billetes y unos números telefónicos.

El elemento mencionó que llamó a los números que estaban apuntados en un papel, por lo que fue atendido por la esposa del hombre que llevaba la mochila y se coordinó la entrega de la misma. 

Al arribar al punto acordado, el ciudadano reconoció plenamente la mochila como de su propiedad, además mencionó la cantidad exacta del efectivo en el interior, entre otras generalidades de lo que había dentro de cada bolsa.

El joven mencionó que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo. 

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!