DestacadasMéridaPolicía

Joven de 18 años da un espectáculo de pena y lástima en el oriente de Mérida

Después de chocar en un kínder, es bajado de su auto en un estado deplorable de ebriedad y drogadicción

Mérida, Yucatán, 20 de enero del 2021.- Un joven de 18 años, dio un espectáculo de pena y lastima en plena tarde del pasado martes, al ser bajado de su automóvil en un estado deplorable de ebriedad y drogadicción, fue detenido por chocar tres autos, sobre la calle 55 del Fraccionamiento del Parque.

De acuerdo al reporte, el joven de apenas 18 años, trataba de huir en un auto Honda, modelo Accord, después de chocar tres vehículos, pero al pasar el monumento al Juego de Pelota del Fraccionamiento del Parque, comenzó a perder el control de su vehículo.

Y al pasar rápido el paso peatonal perdió el control de su auto, chocando contra la barda de un kínder, por el impacto se abrieron las bolsas de aire, que al golpearlo lo dejaron más privado.

Ya desmayado, una patrulla se acercó al lugar, los elementos de la SSP Yucatán le pidieron al sujeto que baje de la unidad, pero no respondía de tan privado que estaba.

Por lo que los uniformados, procedieron a sacarlo cargado como un “costal de cebollas”, inclusive se pudo apreciar que se había hecho encima sus necesidades fisiológicas.

Los dueños de los tres vehículos llegaron y lo vieron en tan penoso espectáculo, optaron por irse sin reclamar la reparación de sus vehículos.

El sujeto fue llevado para que responda por los daños ocasionados y por manejar en estado inconveniente.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!