DestacadasNacional

El Cardenal Norberto Rivera se encuentra intubado y sedado

La Arquidiócesis Primada de México se negó a costear los gastos médicos del cardenal, a pesar de que se trata de un hombre de 78 años con una amplia carrera religiosa

Ciudad de México, México, 20 de enero del 2021.-El estado de salud del cardenal Norberto Rivera Carrera ha ido en detrimento ya que recientemente se dio a conocer que habría entrado a terapia intensiva luego de presentar complicaciones por la enfermedad.

Su vocero oficial, el sacerdote Hugo Valdelamar Romero, informó que el cardenal se encuentra actualmente con cuidados especiales para preservar su salud. Recordó que fue internado inicialmente en el Hospital Mocel, pero trasladado a otro nosocomio cuando su salud empeoró.

“Actualmente ahí permanece en terapia intensiva, sedado e intubado”, indicó.

También Hugo Valdemar confirmó que la Arquidiócesis Primada de México se negó a costear los gastos médicos del cardenal, a pesar de que se trata de un hombre de 78 años con una amplia carrera religiosa cuyos pulmones presentan serios daños.

Este lunes se presentó un sacerdote ajeno a la arquidiócesis para darle al cardenal la extremaunción, es decir, el sacramento de la iglesia católica que consiste en ungir con aceite bendito a una persona cristiana que está próxima a la muerte.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!