DestacadasPolicíaYucatán

Taxista ebrio choca varios vehículo en los Héroes

Vecinos se unieron para detener al sujeto quien intento darse a la fuga; ahora duerme tras las rejas y su vehículo al corralón

Mérida, Yucatán, 15 de enero del 2021.- Un taxista en estado de ebriedad colisionó contra dos vehículos en el fraccionamiento Los Héroes la noche de este pasado jueves; varios vecinos salieron de sus casas para detener al sujeto que intentaba darse a la fuga.

El primer choque ocurrió en la calle 123 con 126, donde el taxista identificado como S.M.S., de 54 años, con una unidad Nissan Versa habilitado como taxímetro chocó por alcance a un Honda City, manejado por un hombre de 35 años.

Después de este primer impacto, el ruletero se escapó y en su recorrido, se impactó contra un Hyundai Grand I10, conducido por una mujer de 32 años. El embrutecido sujeto detuvo su marcha tras cerrarle el paso otro conductor con su auto.

Al ver que ya no podía continuar con su fuga se puso agresivo e intentó golpear a las personas. En el forcejeo lo lograron retener, ponerlo en el piso boca abajo y posteriormente entregado a los elementos policiales estatales.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!