DestacadasQuintana Roo

Morena, PVEM, PT y MAS hacen alianza en Quintana Roo

Estos institutos políticos competirán juntos a nivel local en las elecciones del próximo 6 de junio para renovar los 11 ayuntamientos del estado

Chetumal, Quintana Roo, 15 de enero del 2021.-La tarde de este jueves, quedó conformada la alianza electoral  Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, entre Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Autentico Social (MAS), un partido local de reciente registro.

Estos institutos políticos competirán juntos a nivel local en las elecciones del próximo 6 de junio para renovar los 11 ayuntamientos del estado, de acuerdo con el registro presentado ante el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO).

La documentación fue presentada ante el Instituto por los líderes de las cuatro fuerzas políticas, Anahí González, por Morena; José de la Peña, del PVEM; Patricia Casados, por el PT, y Cecilia Loría, del MAS.

Según los acuerdos de los líderes, Morena se quedará con las candidaturas de los municipios más importantes, como Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Othón P. Blanco (Chetumal), Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!