DestacadasYucatán

Alcalde de Peto y su esposa dan positivo a covid-19

El pasado ocho de enero, Calderón Sosa informó que empezó con tos y fiebre, por lo que inmediatamente se aisló en su casa y se realizó la prueba por Covid19

Peto, Yucatán; 12 de enero de 2021.- A través de sus redes sociales, el primer edil, Edgar Calderón Sosa informó que dio positivo a la prueba de Sars-Cov-2 y se encuentra aislado en su domicilio, junto con su esposa Wendy Domínguez Carrillo, quien también está contagiada.

Quiero informarles que hace un momento me dieron mis resultados y salí positivo a Covid19, junto a mi esposa, seguimos en aislamiento en casa siguiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud”, publicó.

También indicó que continuará trabajando desde casa a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, redes sociales; así como en las oficinas de la Presidencia municipal estarán atendiendo los regidores, directores y coordinadores de área.

Les suplico que no bajamos la guardia ante esta pandemia”, concluyó.

El pasado ocho de enero, Calderón Sosa informó que empezó con tos y fiebre, por lo que inmediatamente se aisló en su casa y se realizó la prueba por Covid19.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!