DestacadasShow

Aseguran que los Fernández ya recibieron la vacuna anticovid

Medios asegura que integrantes de la familia de Vicente Fernández movieron sus influencias para recibir estas vacunas, a pesar de no ser personal del sector salud

Ciudad de México, México, 8 de enero del 2021.- El cantante Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández ya habrían sido vacunados contra el Covid-19, para lo cual presuntamente movieron las “palancas” adecuadas y así adelantarse a recibir sus dosis.

Así lo dio a conocer el comentarista de espectáculos José Origel, quien fuera de criticarlos, los felicitó, y aseguró que el también se encuentra moviendo sus influencias para recibir dicha vacuna.

Asimismo, dijo desconocer si la esposa de Vicente, doña Cuquita, también había recibido una dosis, pues él sólo se enteró de los tres mencionados.

A pesar de estas declaraciones, los artistas fueron duramente criticados ya que estas vacunas en México, aún no está a la venta por medios privados, lo cual quiere decir que para que se vacunen, Vicente Fernández y sus hijos tuvieron que haber cometido un fuerte acto de corrupción.

Esto debido a que no son personal de primera línea de atención al coronavirus, ni tienen labor alguna relacionada con ello.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!